Joel Robinson regresará Misterio Ciencia Teatro 3000 este fin de semana, vistiendo su mono rojo y apareciendo en un episodio como la principal víctima de “The Mads” por primera vez en casi treinta años. Robinson, interpretado por Joel Hodgson, fue el personaje principal unique de Misterio Ciencia Teatro 3000, pero escapó del “experimento” en un episodio de 1993 después de encontrar un barco de escape en una caja marcada como “Hamdingers”. Hodgson, quien creó la serie, siguió involucrado en MST3K en los años posteriores, y es responsable del reciente renacimiento del programa, pero no había regresado a una película en años.

Desde el comienzo de la nueva temporada, se han lanzado nuevos episodios, con eventos de observación para suscriptores de MST3KLa aplicación Gizmoplex. Esta temporada no hay un solo sujeto de prueba, sino tres, interpretados por Hodgson, Jonah Ray y Emily Marsh, y Escuadrón Demoníacoque se estrena el viernes a las 8 p. m. ET, marca el primer episodio de Hodgson en el traje.

“Creo que es genial tener a Joel de regreso”, dijo la estrella de la serie Felicia Day a ComicBook.com. “Yo estaba como ‘¿Tres anfitriones diferentes esta temporada?’ Pero la escritura realmente funciona, y expande el mundo de una manera que se siente como si estuviera mejorando todo, en lugar de hacer trucos o quitárselo”.

“Estaba dirigiendo el primer episodio que hizo, y es una dinámica extraña, porque yo period un fan, luego Joel y yo éramos amigos, luego trabajamos juntos y luego él es un jefe, pero siempre es una colaboración, pero de repente Estoy en una posición en la que estoy como, ‘Oye, realmente arruinaste esa línea’. Hagámoslo de nuevo”, recordó Ray. “Y él cube: ‘No sé, creo que lo entiendo, hombre’ y, de repente, estoy en una posición en la que tengo que decirle cómo hacerlo”. Joel Robinson, lo cual no me suena bien. … ¡Esa fue la parte más difícil, porque no quería arruinar el regreso de Joel!”

Una vez que el episodio se transmita en vivo en Gizmoplex, habrá un chat posterior al episodio con Hodgson, Teatro de ciencia misteriosa el veterano J. Elvis Weinstein, y Escuadrón Demoníaco la escritora Erin Lilley Smith y el director Thomas Smith. Los fanáticos que aún no están suscritos a la aplicación Gizmoplex aún pueden registrarse en MST3K.com. También puede obtener un boleto para sólo este evento se transmite en Gizmoplex.com.

La transmisión unique de la serie comenzó en KTMA, una estación native de Minnesota, pero cuando la estación quebró, Hodgon la compró a cadenas más grandes. En Comedy Channel (ahora Comedy Central, un cambio que ocurrió dos temporadas después MST3K‘s run) y luego Sci-Fi Channel (ahora Syfy), la serie duró diez temporadas. Un renacimiento de Netflix en 2017 y 2018 llevó el complete a 12 antes de que Hodgson financiara la serie precise de 13 temporadas, que se produjo junto con Shout! Fábrica.

La serie fue un clásico de culto, con episodios piratas tan omnipresentes que la frase “Sigan circulando las cintas” (que apareció en los primeros años de los episodios de Comedy Central, debido al alcance limitado del canal en casa) se ha convertido en un lema. para los fanáticos mucho después de que se sacara de los créditos. La mentalidad ayudaría a mantener ciertos episodios de MST3K sin embargo, de convertirse en medios perdidos, ya que muchos episodios de KTMA nunca se volvieron a emitir o lanzar debido a problemas de derechos.