El pack filtrado de Key Alves de onlyf en twitter e instagram y reddit

47


La jugadora del Osasco Volleyball Clube, Key Alves, ha revelado que gana 50 veces más dinero posando en Onlyf que haciendo deporte. “Es mi mayor ingreso”, admite.

Te guste o no, hoy es mi mayor ingreso… Me considero deportista, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano 50 veces más en plataformas digitales que en voleibol. Hay más en ‘OnlyF’, porque el precio mensual (16 euros) es fijo”, dijo a “O Globo”.

Eso sí, el jugador aclaró que no hay desnudos ni nada por el estilo. Dijo que sus fotos eran para “luces” y reuniones profesionales.

“Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo va a encontrar”, advirtió.

Key Alves se ve a sí misma como una jugadora profesional y se convierte en influencer porque las cosas fuera del campo empiezan a crecer mucho para ella.

“Empecé a enfocarme más en carreras paralelas. Me considero un atleta, y eso fue lo que permitió que mi perfil creciera en web”, dijo.

La jugadora, que tiene miles de seguidores en Instagram, reveló que creció diciéndoles a sus padres que quería ser conocida no solo por su cara bonita o su talento en el voleibol.

Previous articleKatharine McPhee, 38, and husband David Foster, 72, enjoy boat trip in Capri 
Next articleDragon Ball revela la rivalidad de Goku y Vegeta en un nuevo estudio
NewsMixed is a Latest Trending and Entertaining News Hub Portal. We provides data on different categories for free.